Elevando las voces de la comunidad indocumentada en los Estados Unidos.
Nuestra misión
Creemos que ninguna persona debe ser discriminada por su falta de estatus. Nuestro objetivo es crear un nuevo nivel de oportunidad para que los artistas indocumentados amplifiquen sus voces. A través de nuestra comunidad, podemos construir nuestras propias oportunidades y romper las barreras que enfrentan todos los días.
Esta plataforma está abierta para trabajar con comunidades, escuelas, empresas e instituciones más grandes. Estamos listos para defender nuestros derechos a través de las formas creativas que poseen muchos artistas indocumentados. Podemos ayudar a la creación de políticas no discriminatorias centradas en la comunidad indocumentada.
Creemos que un ser humano debe ser libre, tanto en espíritu como en la sociedad. Un humano debe ser dueño de su propia voz y ser visible para expresar la visión de una sociedad mas justa. Creemos en la capacidad de las artes para expresar esta afirmación.
“Solo eres libre cuando te das cuenta de que no perteneces a ningún lugar, perteneces a todos los lugares, a ningún lugar a la vez. El precio es alto. La recompensa es grandiosa.
”